JUEGOS INTELIGENTES

Submachine del polaco Mateusz Skutnik

Una serie impresionante de juegos que no puedes dejar de jugar

Para los que se inician en estos juegos, podrán encontrar en YouTube algunos videos con ayudas o pistas para superar enigmas difíciles. Lo más aconsejable es intentar resolverlo en equipo o sin la ayuda de nadie. ¡Suerte!
Sección de juegos en: Mateusz Skutnik

Submachine es una serie de juegos de aventuras en línea del género apunta y clic, creada por el programador de juegos de origen polaco Mateusz Skutnik el 12 de septiembre del año 2005. El nombre deSubmachine no es más que un acrónimo de Submerged Machine (máquina sumergida).

La serie trata de una persona amnésica que recobra la consciencia. Dicha persona intenta escapar de un extraño aparato llamado Submachine. Durante su estancia en la Submachine, el jugador descubrirá todos los secretos de esta extraña máquina así como de diferentes estancias en las que tendrá que explorar, recolectar objetos, y resolver puzzles para lograr escapar.

Esta serie de juegos en línea se exhibe actualmente en Pastel Games y Arcade Town, donde todos los juegos de la serie se pueden jugar de forma gratuita.

La serie “Submachine” está compuesta de actualmente 9 episodios; el primero de ellos es Submachine 1: The Basement del cual existen cinco versiones: Submachine (versión original), Submachine 1.1: The Basement (versión extendida), Submachine 1.1.0.1: El sótano (versión extendida 3), Submachine 1.1.0.2: El sótano (versión extendida 4) y Submachine 1.1.1: El sótano (versión iSubmachine); esta última versión es exclusiva para el iPhone y está actualmente retirada.

Después de este episodio sigue Submachine 2: The Lighthouse del cual existen dos versiones: la versión original del juego y una versión de bosquejo que es solo una versión de prueba del juego definitivo y por esa razón está incompleta.

En la serie siguen:Submachine 3: The Loop, Submachine 4: The Lab, Submachine 5: The Root, Submachine 6: The Edge,Submachine 7: The Core, Submachine 8: The Plan y Submachine 9: The Temple.
También existen 3 episodios adicionales: Submachine Zero: The Ancient Aventure, Submachine FLF: Future Loop Fundation; que fue inspirado en la banda musical con el mismo nombre, Future Loop Foundation y Submachine: 32 Chambers.

También ha salido a la luz otro episodio que no es un juego propiamente dicho, sino un proyecto de exploración individual con teorías hechas por los fans de la serie: Submachine Network Exploration Experience. Está previsto que la serie principal de Submachine tenga 10 episodios, siendo el último Submachine 10: The Exit, previsto para 2015.

La serie Submachine también ha ganado numerosos premios, de los cuales destacan cuatro premios “Best of Casual Gameplay” del sitio web de “Jayisgames.com”.

Fuente: Wikipedia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s